02 marzo 2012

NOVEDADES EN LA SECCIÓN DE PRENSA DE EL JARDÍN COLGANTE

A lo largo de hoy iré colgando algunas de las novedades de la cobertura de prensa de El jardín colgante. Reseñas de Miqui Otero en sigueleyendo.es, de Ricardo Senabre en la edición en papel de El cultural, de Luna Miguel en su blog y de Montse Clavé en el blog Gastronomía negra y criminal. También la entrevista de Milo J. Krmpotic en Qué leer. Es posible que se me haya pasado algo, pero probablemente la editorial me pueda pasar el material que no tengo yo.

2 comentarios:

  1. Hola Javier!

    Soy el tipo aquel que te saludo hace unos meses en Ronda de Sant Pere, cerca de Urquinaona, al que preguntaste si te conocía de algo; quería preguntarte, como si esto fuese el formspring, je, je... si en la traducción de "Ritual de la oscuridad" has intentado ser en todo momento fidedigno a las ideas y frases originales de Collins -las que tú crees o intuyes, claro- o te has, digamos, desmachetado un poquillo y has introducido intenciones y expresiones de tu propia cosecha.

    Y un deseo literario: me haría ilusión que alguna editorial de las de por aquí se animara a traducir a McLaren Ross. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no me tomaría nunca esa libertad, ni con el libro de Colin Wilson ni con ningún otro.

    ResponderEliminar